Las 7 razones para comprar una casa en un desarrollo inmobiliario

El comprar una casa es uno de los retos aspiracionales comunes, pero más complicados de lograr y se convierte en una decisión trascendental en la vida de una persona, por eso es importante revisar los pros y contras de adquirir una propiedad en un desarrollo inmobiliario, por ejemplo ubicación, precio, forma de pago, tamaño, entre muchas otras.

Si estas pensado en adquirir una vivienda en un desarrollo inmobiliario, pero aún no te decides, aquí te traemos las 7 razones para hacerlo.

 

Comprar en un desarrollo inmobiliario

1.- Sale más barato que rentar

Muchos hemos rentado alguna vez y conocemos la cantidad de dinero que se le ha entregado a un casero mes con mes, ahora haz la suma de lo entregado en un año, esa cantidad bien podría ser una inversión para tener una casa propia.

Compra tu casa y deja de rentar

2.- Estabilidad

Al adquirir bienes raíces obtienes beneficios a corto y largo plazo: te brindará a ti y tus seres queridos un lugar en donde vivir y tendrás toda la libertad de seguir invirtiendo en tu propiedad. Además, gracias a la plusvalía, tu propiedad tendrá un mayor valor con el paso de los años.

Brindale estabilidad a tus seres queridos

3.- Más créditos

Uno de los principales obstáculos para decidir adquirir una inmueble es la falta de prestaciones laborales como las que todos conocemos: Infonavit y Fovissste; sin embargo, ahora cada vez existen más opciones de créditos como instituciones bancarias o programas impulsados por el gobierno para poder adquirir una vivienda.

4.- Un abanico de opciones

La industria inmobiliaria es muy amplia, si estás buscando el precio y la casa hecha a tu medida, sin duda la encontrarás, actualmente las desarrolladoras realizan proyectos pensando en las diferentes necesidades de los futuros compradores.

Venta de casas en Zumpango

5.- Ahorro

En ocasiones el hecho de pensar en comprar una casa lo ven como un gasto extra, pero en realidad estás generando un ahorro  con la ayuda de un crédito que en un futuro será remunerable. Toma en cuenta, dejarás de pagar renta y en otro momento podrás vender ese inmueble y obtendrás más de lo que pagaste gracias a la plusvalía.

Ahorra más al comprar tu casa

6.- Comodidad

Al adquirir una vivienda también adquieres mayor confianza al momento de tomar nuevas decisiones, podrás disponer de tu espacio como mejor te parezca en busca de mayor comodidad y sin sentir que lo haces para alguien más. Tu familia será muy feliz.

Mayor comodidad en tu propia casa

7.- Cumplir una meta

Tener tu propia casa te brinda cierto sentimiento de autosuperación y seguridad de poder seguir creciendo, el lograr vencer los miedos u obstáculos te dará una buena dosis de autoestima. Cumple esta meta.

Logra la meta de tener tu propia casa

Desarrollo inmobiliario, la mejor opción

En Comvive creamos  comunidades con un diseño funcional ofreciendo: Bienestar y el mejor Patrimonio para tu familia en todas y cada una de ellas encontrarás las mejores casas, la mejor seguridad y el mejor patrimonio para tu familia. Como formas de pago aceptamos crédito Infonavit, Fovissste y créditos hipotecarios bancarios.

Venta de casas en Puebla

En cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios tenemos más de una opción para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades de esta manera podrás tener un mayor ahorro, no olvides que adquirir un inmueble es la mejor inversión.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa inmobiliaria de vivienda integrada por empresarios con 40 años de experiencia, nuestra misión es crear comunidades con un diseño funcional y que cumpla con tus expectativas, creemos que una casa es el mejor patrimonio para ti y tu familia.

Tenemos cosas en venta en Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

Venta de casas en Morelos

¡Conócenos!

Vía: Griselda Campos

Fuentes: El Mundo de España | Metroscubicos.com | INEGI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *