Decora tu casa con el color que va con tu personalidad

Al adquirir un inmueble nueva en lo primero que piensas es en los muebles y aparatos electrodomésticos, pero el uso de los colores también es importante, decora tu casa con el color adecuado para volver tu casa un verdadero hogar.

Todos y cada uno de nosotros contamos con diferentes características de personalidad y según el estudio llamado “Psicología del Color” el color de nuestra casa puede llegar a afectar nuestro estado de ánimo de forma positiva o negativa. A continuación te hablaremos de los diferentes tonos que puedes usar dependiendo tu personalidad.

 

Decora tu casa de color blanco

Este color es el más utilizado al momento de decorar, si tu casa es pequeña este color te ayudará a que se vea más espaciosa, le dará luz y sensación de calma, combínalo con muebles en tonos oscuros para que tu casa no parezca tan fría. Si tienes hijos, tómalo en cuenta porque es muy fácil ensuciar paredes blancas.

El color blanco da el efecto de una casa más grande, decora tu casa

 

Negro

Este color demuestra seriedad, elegancia y serenidad, si tienes un estudio puedes pintar una pared con este tono, si buscas una cocina distinguida decora tu casa con toques de negro y lo conseguirás.

El color negro brinda elegancia

Gris

Es una mezcla entre negro y blanco que le brindará neutralidad a tu casa, si eres una persona que busca tranquilidad en su hogar este color es el ideal. También lo puedes utilizar en el cuarto de los niños para que duerman mejor. Además, combina a la perfección con otros colores ya sea en los muebles o si decides pintar una pared de otro color.

Si buscas equilibrio en casa, puedes usar color gris

Azul

A diferencia de lo que se piensa de este color que lo catalogan de “género” el color azul nos brinda calma y relajación cuando lo aplicas en tonos claros, al usarlo en tonos oscuros causa un efecto parecido al negro, brinda elegancia y sofisticación. Aunque sea niño o niña se recomienda pintar de este color el cuarto de los bebés para que duerman con mayor tranquilidad.

El significado del color azul depende de los tonos

Verde

Si eres un amante de la naturaleza decora tu casa con este color, los tonos verdes en tu casa te llenarán de felicidad, además estimula la creatividad y aumenta la inspiración, aplícalo en tu lugar de trabajo o recamara, puedes combinarlo con tonos en amarillo, café y blanco.   

El verde llevará la naturaleza hasta tu hogar

Rojo

Este color es totalmente energizante, si quieres darle fuerza a tu hogar el rojo es el ideal, úsalo en el espacio que creas conveniente, en la recamara incita al romance, en la sala ayuda a cargar de energía el hogar y en la cocina o comedor abre el apetito, no por nada es el color más usado en los lugares de comida, también recuerda que es el color oficial de la bebida más famosa de refrescos.

Decora tu casa en colores rojos para darle más energía

Úsalo en pocas cantidades un exceso podría incitar a la violencia y hace que se altere el corazón.

 

Amarillo

Es otro color que llena de energía una habitación, pero también transmite libertad y positividad además de confianza y equilibrio. A diferencia del gris, este color logra un balance perfecto entre la tranquilidad y energía.

El amarillo brinda tranquilidad a tu hogar

Después de este texto pensarás muy bien el color que le darás a tu hogar puedes realizar diferentes combinaciones y tonalidades para que tu casa transmita lo que tu quieras.

Decora tu casa nueva

Adquiere una casa nueva con Comvive y decórala como tú quieras, ven a visitar nuestros desarrollos ubicados en Puebla, Morelos, Estado de México y CDMX, es momento de hacer crecer tu patrimonio y brindarle a tu familia la tranquilidad de tener el hogar que siempre quisieron.

Todos nuestros desarrollos están pensados con un diseño funcional y cuentan con seguridad privada las 24 horas. Además como formas de pago aceptamos crédito Infonavit, Fovissste y créditos hipotecarios bancarios.

En Comvive encontrarás el mejor patrimonio

¿Quiénes somos?

Somos una empresa inmobiliaria de vivienda integrada por empresarios con 40 años de experiencia, nuestra misión es crear comunidades con un diseño funcional y que cumpla con tus expectativas, creemos que una casa es el mejor patrimonio para ti y tu familia.

Contamos con desarrollos en Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

 

 

Vía: Griselda Campos

Fuente: Psicología del color

2 Comments

  1. Me parcen excelente los desarrollos e tenido oportunidad de visitarlos y son tan bonitos que no se por cuál decidirme el único pero que pongo es que los entregan muy simples como con el piso de cemento sólo pulido 😕 y en otros desarrollos tr dan pluss cómo la cocina integral o tu piso de lozetao un calentador solar en fin dicen que nada es perfecto pero sería genial que comvive llegará a la perfección jejeje

    1. Hola Nancy Montero, muchas gracias por tus buenos comentarios, te comentamos que nuestras viviendas se entregan con piso de loseta vinílica y pasta en acabados y se pueden personalizar los acabados con pisos, closets, cocineta, acabado en muros y TV. ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *