Crea el espacio ideal para tu mascota en casa

Una mascota en casa puede llegar hacer un problema debido al poco espacio y en la mayoría de los casos las personas renuncia a tener un perro o gato; sin embargo, esto puede solucionarse. Crea el espacio ideal para tu mascota en casa; toma en cuenta los siguientes pasos.

Identifica el lugar para el espacio ideal para tu mascota

Lo primero en lo que debes pensar es en qué parte de la casa tu mascota estaría más cómodo, toma en cuenta el clima de tu ciudad y decide si su espacio será en un lugar abierto o cerrado dentro de casa. Recuerda que el lugar debe tener el espacio adecuado al tamaño de tu mascota.

Lo más recomendable es que sea una superficie en donde tu aliado pueda descansar, llegar sin obstáculos y de forma independiente. El espacio ideal para tu mascota

El hecho de que cuentes con el espacio ideal para tu mascota te ayudará a la distribución de tu casa, en donde poner cada mueble o en que ocupar cada rincón de tu hogar. Sin embargo toma en cuenta los siguientes puntos.

Ellos no piden tanto

Tu mascota sólo necesita algo con que jugar y en donde dormir, puedes construirle un espacio con su cama y algo que morder cerca.

Tu casa llena de amor

Precauciones

También es necesario revisar que los cables de tus electrodomésticos no estén cerca de su espacio para evitar que los muerda y esto genere un accidente, retira artefactos como estufas eléctricas con las que pueda quemarse al derramar líquidos calientes o comida.

cuida de tus mascotas como cuidas de tus hijos

Tu casa es el hogar de todos

Si lo que buscan tú y tu familia es adoptar a una mascota toma en cuenta los puntos anteriores y bríndale un verdadero hogar. Recuerda que crear el espacio ideal para tu mascota, crear el lugar ideal para tu familia.

Cuida de tu familia en casa

¡Adquiere la casa ideal para todos!

En Comvive nos preocupamos por tus necesidades y construimos viviendas pensado en brindarte la mejor opción. Creamos comunidades con un diseño funcional ofreciendo seguridad, calidad y buen precio. Aceptamos créditos como Infonavit, Fovissste e hipotecarios, además te brindamos la mejor asesoría para que tomes la mejor decisión.

Una casa es la mejor inversión y el patrimonio de tus seres queridos acércate a nosotros y adquiere tu nueva casa con Comvive.

Comvive piensa en ti y tu familia

¿Quiénes somos?

Somos una empresa inmobiliaria de vivienda integrada por empresarios con 40 años de experiencia, nuestra misión es crear comunidades con un diseño funcional y que cumpla con tus expectativas, creemos que una casa es el mejor patrimonio para ti y tu familia.

Contamos con desarrollos en Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

En Comivive tenemos las mejores casas

Vía: Griselda Campos

Fuentes: Revista Vix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *